Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

El beso de la suerte de Aaron Colton

Valoración de los usuarios: / 24
PobreEl mejor 


Miles de aficionados y seguidores espontáneos, que transitaron este fin de semana por los almacenes Exito Calle 80 en Bogotá y Exito en Bello, vibraron con la alta dosis de adrenalina que les ‘inyectó’ Aaron Colton, al comando de su moto.

El piloto estadounidense, de 20 años de edad, maravilló al público de estas dos ciudades con sus acrobacias callejeras al comando de una motocicleta de alto cilindraje, en una modalidad denominada ‘Stunt Bike Freestyle’.

“Caballitos”, “Stoppies”, que son vueltas de 360 grados sobre máquinas de más de 1000 centímetros cúbicos, y paradas extremas, donde el piloto levantó la parte posterior de la moto y ésta se quedó suspendida en el aire para la sorpresa de todos, alegraron a los espectadores, que aplaudieron efusivamente el talento del joven deportista.

Durante la exhibición en Bello - Antioquia, ante más de 300 espectadores, ‘el niño prodigio’, como es conocido en el ámbito internacional, hizo un arrancón de 100 metros, frenó su motocicleta y paró la parte posterior de la misma, para darle un beso a la bella Mariana Pajón, figura colombiana del bicicross. Esta pirueta hizo vibrar a los ‘paisas’ que aplaudieron eufóricamente a Colton ante la plasticidad de sus actos en el Freestyle.

Gira por América

El motociclista de Red Bull viene de una serie de Presentaciones en Centroamérica, donde impactó con su bólido a miles espectadores y ahora se siente muy feliz en Colombia: “Entiendo que en este país el grupo de deportistas que practica esta especialidad es reducida, pero la gente que vive y siente el motociclismo es grande, así que seguiré haciendo presentaciones en el mundo, en las que se verá todo lo que tu mamá no quiere que hagas en una moto”.

Colton no pudo ingresar a Centro América y Colombia la motocicleta que usualmente utiliza para hacer estas demostraciones, pero se las arregló para mostrar sus habilidades: “Estoy usando una motocicleta de un amigo, una Honda F4I, que es la misma con la que empecé hace varios años y me sentí muy bien maniobrándola”.

Colton le dio alas a su imaginación en las principales ciudades del país y manifestó al final que le gustaría volver y conocer otros lugares de nuestra geografía.

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}