Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Triple celebración para Mariana en el campeonato nacional

Valoración de los usuarios: / 20
PobreEl mejor 

La "Tata" Pajón confirmó su dominio absoluto en Colombia con tres triunfos en el mismo número de competencias este fin de semana.  La antioqueña logró primeros lugares en las primeras dos válidas del campeonato nacional y en la SuperFinal.  

Mariana y su equipo GW Shimano Pro dominaron el fin de semana tanto en hombres, como en mujeres, confirmando así la superioridad mostrada durante el 2011 y el comienzo de este 2012 por el equipo que busca medallas olímpicas este año.  La favorita cumplió con las expectativas y superó a Estefanía Gómez y Maria Cristina Londoño quienes ocuparon los otros dos lugares en el podio en un evento dominado por la delegación de Antioquia.

El campeonato nacional agrupa a las ligas de todo el país.  En total 276 pilotos se reunieron para disputar las primeras válidas en la Pista Antonio Roldán Betancúr de Medellín. 

Mariana continúa de esta forma la preparación para lo que será la primera válida de la Copa Mundial de BMX que se realizará a finalesde marzo en la la mítica pista de Chula Vista, California; una de las más exigentes del circuito. 

Resultados Damas:

1. Mariana Pajón; Antioquia

2. Estefanía Gómez: Antioquia

3. Isabel Cristina Londoño: Antioquia

4. Isabel C Zuluaga: Antioquia

5. Yesica Zapata: Antioquia



 


 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}