Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Descubriendo el día a día de Mariana

Valoración de los usuarios: / 34
PobreEl mejor 

UN GRUPO DE REALIZADORES AUSTRIACOS SE LE METIÓ AL RANCHO A LA ATLETA RED BULL MARIANA PAJÓN Y DESCUBRIÓ COMO ES EL DÍA A DÍA DE LA MÁS OPCIONADA PARA TRAER ORO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2012.

A Mariana Pajón, la bicicrosista colombiana que se convirtió en la más firme carta para ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se le podrá seguir la pista más de cerca, después que salga al aire un documental que registró durante ocho días la cotidianidad de la paisa.

La producción audiovisual, que se convirtió en un verdadero reality, tendrá como principal protagonista a la campeona mundial, que no dudó en mostrar al mundo qué hace una deportista internacional en su vida personal, en sus competencias, con su familia y amigos.

La idea aterrizó directamente de Austria y esde ese lugar viajó un equipo del Red Bull Media House y prácticamente se le metió al rancho a Mariana acompañado de camarógrafos, sonidistas y colaboradores que definitivamente se la 'soyaron' conociendo los parches de la espectacular deportista, que sólo por su belleza y carisma impacta.

La primera parte de la hazaña documental, tuvo como escenario la ciudad de Barranquilla, donde la dueña de las bielas y los pedales, fue invitada a participar en una emocionante competencia en la que apoyaron a la fundación “Dulce Hogar,” para incentivar a los futuros deportistas a practicar el BMX y alejarse del camino de las drogas. Ese fin de semana, además de deleitar con saltos y proezas aéreas a los omnubilados espectadores, Mariana se llevó todos los honores al arrasar a los demás competidores y coronarse campeona.

Esos momentos quedaron plasmados en alta definición, al igual que cuando compartió con los jóvenes deportistas en la pista del Jardín Botánico de 'La Arenosa'.

Ya en el fin del proceso, los austriacos le metieron el acelerador para conocer la faceta familiar de Pajón, que les abrió las puertas de su hogar. Durante ese tiempo no se le despegaron y vivieron junto a ella la vida en familia, los parches de amigos y los entrenamientos a los que asiste constantemente para mantenerse en forma.

Muchos amigos, conocidos y admiradores hicieron parte de este proyecto que partirá en dos la historia de esta atleta Red Bull, y la de muchos seguidores que esperan con ansia el 5.4.3.2.1... Para que ruede la cinta del 'MOMENTUM WITH MARIANA PAJON'.

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}