Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana le da oro a Colombia en los Panamericanos

Valoración de los usuarios: / 25
PobreEl mejor 

La ciclista colombiana otra una vez más le dio la gloria a Colombia al coronarse campeona de los Juegos Panamericanos.  Mariana una vez más logró sobreponerse a todas sus rivales y ganó su segundo título de gran importancia en el año tras su Campeonato Mundial de Dinamarca.  Con el triunfo de la antioqueña, Colombia suma ocho medallas doradas en la competencia, y comparte el dominio con Estados Unidos.  

Con tan solo 19 años, Pajón ahora es campeona panamericana, suramericana, centroamericana y mundial de su deporte en categoría élite.  Su tiempo de victoria fue de 40 segundos con 118 milésimas.  

"Es una emoción muy grande. Me he preparado bastante bien para alcanzar esta medalla, y ahora tengo como objetivo ganar los Juegos Olímpicos de Londres, para completar todo el ciclo olímpico con medallas de oro".  La colombiana se impuso a la norteamericana Arielle Martin y a la argentina María Gabriela Díaz, con relativa facilidad tras ganar todas sus mangas clasificatorias.  La final logró completarla con un colchón de 2 segundos sobre su más cercana competidora.  

Tras éxitos en todas las competencias del ciclo olímpico, ahora Mariana comienza a concentrarse en la madre de todas, los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}