Noticias

Más homenajes y de vuelta a la pista

Valoración de los usuarios: / 193
PobreEl mejor 

 Mariana continúa recibiendo grandes y sentidos homenajes del país dos meses después de su actuación en los Olímpicos de Londres.  Esta semana fue el turno del Ministerio de Defensa y del colegio del cual se graduó de bachiller.

El homenaje del Ministerio de defensa se realizó en la capital con todos los medallistas Olímpicos colombianos.  La ceremonia tuvo lugar con varios miembros de las Fuerzas Armadas en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano.  Los participantes recibieron el honor militar de "servicios distinguidos" por parte del Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y del General Alejandro Navas; comandante general de las Fuerzas Armadas.  

“los deportistas colombianos, son un ejemplo de perseverancia, lucha y constancias, a pesar de las adversidades. “Estos deportistas son ejemplo de sacrificio, disciplina y demuestran que sí se puede alcanzar el logro máximo”, afirmó el Ministro Pinzón al entregar el homenaje a Mariana y los otros medallistas de Londres, así como a Baltazar Medina; Director del Comité Olímpico, y Andrés Botero; Director de Coldeportes, por su trabajo en la formación y fomentación del deporte en el país.  

Por su parte, Mariana dijo sentirse muy honrada al recibir este premio de parte de los "Héroes de la patria".  

La paisa después volvió a su tierra para recibir un sentido homenaje de su colegio, el Sagrado Corazón, de Medellín, a donde regresó después de cuatro años de haberse graduado.  

Finalizando ya la ronda de homenajes y apariciones, la campeona volverá este lunes a las pistas para comenzar su entrenamiento en Medellín, para estar lista a la hora de sus próximas competencias nacionales y mundiales del año.

 

Mariana cree en la paz

Valoración de los usuarios: / 117
PobreEl mejor 


La campeona Olímpica de Colombia se unió a una buena causa esta semana junto con varios actores, deportistas, y otros artistas del país para apoyar el proceso de paz con las Farc.  

La iniciativa, originada por el gobierno nacional a partir de las inminentes negociaciones de paz con el grupo guerrillero, motiva a través de esta campaña de medios, a los colombianos a aportar a la paz de Colombia con sólo creer que es posible.

El proceso de paz con las Farc comenzará oficialmente alrededor del 12 de octubre, cuando se iniciarán conversaciones entre los dos grupos.  Así que la campeona mundial decidió aportar su granito de arena con el lema "mi aporte es creer", junto con personajes como Juanes, Fonseca y otras grandes personalidades de la vida colombiana.  

Además la antioqueña continúa su labor con los niños en todo el país, regalando bicicletas e implementos deportivos a los menos afortunados para incentivar la práctica del ejercicio y el deporte en Colombia. 

El video lo pueden encontrar en el siguiente enlace

http://www.youtube.com/watch?v=kYXneA0QfVI

 

 

Firmando autógrafos en la ciudad del pecado

Valoración de los usuarios: / 54
PobreEl mejor 

La Reina del BMX salió por primera vez del país tras su llegada de Londres.  Esta vez la campeona mundial viajó, junto con su equipo Shimano, a Las Vegas para una de las ferias más grandes del mundo en cuanto a ciclismo, en donde fue una de las mayores atracciones del gran evento de tres días

La Feria Interbike reunió a más de 750 empresas que representan más de 2.000 marcas en la industria del ciclismo y se celebró, como todos los años, en la "Ciudad del Pecado", con miles de visitantes intercambiando ideas acerca de la industria. Mariana, junto con su equipo de medallistas Olímpicos, incluyendo a su compatriota Carlos Oquendo, se presentó para conocer a sus aficionados y firmar algunos autógrafos. 

Sin embargo, el viaje fue corto, ya que la medallista de oro tuvo que regresar a Colombia para su sesión fotográfica que saldrá próximamente en la portada de la Revista Shock.  En la sesión Mariana pudo meterse en un mundo distinto al suyo como es la música y sus seguidores podrán verla muy pronto en la portada de la revista de música más popular del país. 

Y finalmente, para terminar una semana llena de eventos, Mariana estuvo en la entrega del premio a la mejor Deportista Mujer del Año, el cual obtuvo Yuri Alvear, tras su medalla olímpica y su campeonato mundial.  Tras el logro, Mariana felicitó a la ganadora diciendo "Felicitaciones a Yuri Alvear, ejemplar y gran persona".  

 


Página 1 de 21

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}